Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



lunes, 17 de septiembre de 2012

COMIENZO DEL CURSO



Con la vuelta a las aulas, y al taller, damos la bienvenida al curso 2012/2013 en el que todos y todas hemos cargado fuerzas para afrontar nuevos retos, nuevos proyectos y nuevas encuadernaciones que nos depara el curso recién iniciado. Después de conocer a los nuevos alumnos y alumnas, sólo puedo transmitirles todas las energías positivas para que hagan de este año y de este blog su punto de encuentro para crecer y enriquecer entre todos el mundo apasionante de la encuadernación. 



En breve, iremos publicando en las entradas las principales novedades de los distintos módulos que componen el Ciclo Formativo de Encuadernación Artística, así como ir publicando las diferentes propuestas educativas que se vayan completando a lo largo del curso de la manera más dinámica y efectiva posible.


Dedicarse al aprendizaje de la encuadernación requiere esfuerzo y dedicación. Vas a disponer de un espacio donde podrás trabajar cómodamente, independientemente, del beneficio de ser grupos relativamente reducidos. 

Mucho ánimo y mucha fuerza delante de los libros.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario