Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



jueves, 29 de marzo de 2012

Feria del Estudiante de Lucena


Participación de los alumnos de primero de encuadernación en el Salón del Estudiante, celebrado durante los días  13, 14 y 15 de marzo en el Pabellón de Deportes de Lucena. 
El Salón del Estudiante congregó un total de 46 stands con las distintas opciones formativas de centros universitarios, ciclos, centros de música y consorcios, señalar que el Salón constituye un instrumento a disposición de la comunidad educativa regional, local y comarcal que sirve para una mejor toma de decisiones en la orientación y futuro académico y laboral del alumnado.
La escuela de Arte  de Córdoba en general y El Ciclo Formativo de Encuadernación Artística en particular ha participado de forma activa con un stand en la edición 2012. Entre otras iniciativas, y para amenizar y captar la atención de los estudiantes, profesorado, orientadores y público en general, el ciclo ofreció la posibilidad de realizar varios talleres; "Papeles marmoleados", "Marcapaginas personalizados en papel pintado al agua", " Marcapáginas con linoleo", "Taller de Costura de libros". Con la pretensión de estimular la creatividad y curiosidad de los asistentes por el mundo del arte y de la encuadernación.
Los datos nos confirman que el salón ha recibido la visita de más de 5000 estudiantes, padres, profesores y orientadores de Secundaria. Esta actividad, así como el resto de ferias o eventos que se organizan en Córdoba,  son un buen  complemento de la principal campaña que despliega nuestra escuela de arte para presentar la oferta educativa para el curso 2012 - 2013.

Nuestro más sincero agradecimiento y felicitar y dar la enhorabuena al grupo, ya que fue todo un éxito, esperemos que tenga la repercusión en forma de prescripciones y nuevas matriculaciones.