Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



domingo, 20 de abril de 2014

TEXTURAS - II -

Unidad didáctica de las texturas, donde a partir de ciertas texturas buscadas y trabajadas por el alumnado, se llegó a un proyecto real para realizarlo en el taller de encuadernación, con un libro real. 

El objetivo de esta Unidad Didáctica del Módulo de Taller de encuadernación, es la aplicación de la unidad didáctica realizada en el módulo de expresión gráfica.

 




Aquí una muestra del trabajo realizado por el alumno Juan Carlos García Lora:  El libro utilizado para su posterior encuadernación "Pueblos de Sevilla".








A continuación parte del proceso y  el trabajo presentado por la alumna Julia Molina Castro: El libro utilizado para su posterior encuadernación "La guerra de los espejos".













Seguidamente parte del proceso y  el trabajo presentado por el alumno Manuel Angel Puchol Enriquez: El libro utilizado para su posterior encuadernación Libro de texto de Biología y geología.






Por último en esta entrada parte del proceso y  el trabajo presentado por la alumna Lourdes Costa Cerrato: El libro utilizado para su posterior encuadernación "Popeye el marino".





No hay comentarios:

Publicar un comentario