Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 16 de junio de 2015

MEDIA PIEL

Comenzamos esta semana con esta entrada correspondiente a la unidad didáctica de la media piel. La Encuadernación a media piel en la que la piel cubre hasta la cuarta parte de la tapa.
El objetivo de esta Unidad Didáctica del Módulo de Taller de Encuadernación de 1º, es el trabajar la media encuadernación con el lomo en piel y los planos en tela.

Antonio Gónzalez: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca". Lomo en piel de cerdo natural y planos en tela verde.




Maria Ángeles Nieto Cepero: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "El libro de las cosas perdidas". Lomo en piel cerdo natural y planos en tela gris oscura.





Alba Gómez Navarro: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Los Etruscos". Lomo en badana natural y planos en tela corinto.



 
Elisa María Caparrós: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "El QuijVida, pasión y muerte de Federico García Lorca". Lomo en piel de cerdo natural y planos en tela verde.




Jose Ángel Morales:  El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Cuaderno de notas". Lomo en piel badana natural y planos en telflex corinto. Cantobneras metálicas doradas. Cinta de registro






Maria Hermoso de Mendoza García:








Rafael Jesus lópez: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Necronomicom. H.P. Lovercraft". Lomo en piel badana natural y planos en tela corinto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario