Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



jueves, 28 de abril de 2016

FALSO MOSAICO II

Damos la bienvenida a dos nuevos trabajos de nuestro alumnado, en esta ocasión a la unidad didáctica correspondiente al Falso Mosaico. El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el combinar materiales de la manera más estética y caprichosa posible, teniendo en cuenta el interior de libro para su posterior diseño. Tela, guáflex, piel, papel en todas sus combinaciones, siempre teniendo claro el color de fondo de nuestro motivo principal. 

El grupo sigue trabajando duro día a día, dando pasos en este apasionante viaje a través del mundo de la encuadernación, todas sus acciones son una semilla que tarde o temprano darán su fruto.

Aqui una muestra del trabajo realizado por el alumno  Manuel Esqueta: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Alicia en el país de las Maravillas". Encuadernación en pasta todo tela bucran color tierra, con diseño en falso mosaico sobre guáflex negro pintado previo diseño.






Estudio de las guardas:




A continuación el trabajo realizado por Lucia Márquez El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido el "agenda en blanco 15*21". Encuadernación en tela azul, con diseño en falso mosaico en rojo previo diseño.


Detalles constructivos:

Estudio de las guardas



El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido el "batman". Encuadernación en tela amarilla y negra, con diseño en falso mosaico en negro y amarillo, previo diseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario