Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 24 de mayo de 2016

ÚLTIMAS PLAZAS

Del 2 al 31 de Mayo. 
PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

NO DEJES PASAR OTRO AÑO MÁS ESTA OPORTUNIDAD.
Los libros están de moda.
APRENDE A ENCUADERNAR.

Matricúlate en el único centro de Andalucía que de forma reglada y gratuita se puede estudiar este oficio.  La Encuadernación Artística, técnica secular que se ha desarrollado desde la Antigüedad, ha evolucionado como el oficio, al igual que otras actividades creativas, en la búsqueda de nuevas formas que sirvan a sus creadores como nuevos cauces expresivos. La producción de obra plástica se ha visto enriquecida gracias a las aportaciones de la encuadernación. Este Título de Grado Superior capacita al alumnado para poder complementar su formación con estudios universitarios.


En nuestro taller de encuadernación, realizarás proyectos coordinados, únicos y originales, adaptados a la estética y al merecimiento del libro.



Rústicas, cartoné, telas, sedas, holandesas, encuadernaciones en plena piel, pergaminos a la romana, bradel en todas sus versiones, libro escartivanado, diversas tecnicas decorativas contemporaneas, encuadernación de conservación...




 

La Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba ha acumulado gran cantidad de profesionales de las artes aplicadas al libro, de conocimientos, experiencia, y por supuesto teniendo la exclusividad del Título de Encuadernación en Andalucía, estamos convencidos de que compartir nos hace crecer como Escuela de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario