Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



viernes, 28 de abril de 2017

TEXTURAS

Unidad didáctica de las texturas, donde a partir de ciertas texturas buscadas y trabajadas por el alumnado, se llegó a un proyecto real para realizarlo en el taller de encuadernación, con un libro real. 

El objetivo de esta Unidad Didáctica del Módulo de Taller de encuadernación, es la aplicación de la unidad didáctica realizada en el módulo de expresión gráfica

A continuación el trabajo realizado por la alumna Eva Ballesteros:El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "libro agenda en blanco". Encuadernación en holandesa en tela gris y planos en papel texturado a juego.




 Aquí una muestra del trabajo realizado por la alumna María Guisado: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Numbers de Rachel Wards". Encuadernación en todo tela verde pintada previo diseño.







Seguidamente el trabajo realizado por el alumno Gregorio Muñoz Pérez: Encuadernación en relieve compuesto según diseño previo.




A continuación el trabajo realizado por el alumno Jose Antonio García:El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Historia de un segundo". Encuadernación en holandesa en tela negra y planos en papel texturado a juego.






A continuación el trabajo realizado por la alumna Eva Rodriguez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "La mala hora de Gabriel García Márquez". Encuadernación en media tela corintor y planos en papel texturado a juego.

 

Seguidamente el trabajo realizado por la alumna Paloma Ortega Serrano: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Ti portero Nel Sangue". Encuadernación en todo tela negra pintada a juego.






 A continuación el trabajo realizado por la alumna Pilar Cortés: Encuadernación en mosaico en tela tratada con lejia según diseño previo.




  Por último el trabajo realizado por el alumno Frances Pérez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Cuentos de Canterbury". Encuadernación en guaflex pasta española y guardas texturadas a juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario